Noticias

Celebración de Fin de Año en la Embajada

CELEBRACIÓN DEL FIN DE AÑO EN LA EMBAJADA DE GUINEA ECUATORIAL EN ESPAÑA

El pasado jueves 31 de diciembre el personal de la Embajada de Guinea Ecuatorial en España, que encabeza el Embajador Miguel Edjang Angue, se despedía del año 2020 con una pequeña celebración en la que se mantuvieron todas las medidas de prevención contra el COVID 19.

Durante este acto, desarrollado en la sede diplomática minutos después de cerrar las actividades consulares, el Embajador trasmitió unas palabras a los presentes en las cuales agradeció al Gobierno que preside S.E. Obiang Nguema Mbasogo, tanto por la confianza depositada en su persona, como en el resto del personal diplomático de esta embajada.

Además de desear al personal un próspero año nuevo, también aprovechó este encuentro para felicitarles por el buen trabajo realizado a lo largo de estos últimos meses, desde su toma de posesión, animándolos a permanecer en la misma línea.

Miguel Edjang Angué también manifestó que, todo el personal que forma parte de la legación diplomática, y que todas las secciones de la misma, son claves para la buena marcha de los trabajos que se ejecutan en el seno de esta, invitando a cada uno de los responsables de estas áreas a duplicar aún más los esfuerzos y no conformarse con lo hasta ahora conseguido.

Con la entrega de presentes al personal y la degustación gastronómica, concluía el acto.

Embajada de Guinea Ecuatorial en España

 

 

 

 

a