Noticias

Dorotea Mbengono triunfa en el Certámen Universal WOMAN OF THE YEAR 2021

Dorotea Mbengono triunfa en el Certámen Universal WOMAN OF THE YEAR 2021

El concurso de belleza se celebró en Fuerteventura (España) en las instalaciones del hotel RÍo Calma, bajo las estrictas medidas sanitarias.
La ecuatoguineana Dorotea Mbengono Nguema, ha representado a Guinea Ecuatorial en la sexta edición del certamen Universal Woman of de Year con otras candidatas de diferentes partes del mundo, consiguiendo llevarse tres premios en la -categoría miss +50, desfile de traje nacional y universal woman sumer-.
La organización del certamen desea seguir apostando por Mbengono, proponiéndola a un nuevo concurso internacional fuera de España, muy concretamente en el Grandma Of The Universe 2021 que tendrá lugar en Tallin, Estonia.
La directora y organizadora del evento, Thais Arias, felicitó a las candidatas “sin ellas no es posible dar continuidad a un proyecto que nació internacionalmente hace más de 5 años”, en otras palabras, agradeció a la embajada de Guinea Ecuatorial en España por apoyar a Mbengono y a la cónsul en Canarias por acudir al evento.
Universal Woman Of de Year tiene como lema “belleza con propósito”, es un certamen internacional pensado para señoras casadas o mujeres con más de 30, 40 y 50 años, premian los proyectos sociales que apoyan las participantes, es por ello, que el premio se dona a la institución que represente la ganadora.
Asistieron como invitados de honor, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, miembros de la corporación y la cónsul de Guinea Ecuatorial en Canarias, Emerenciana Mangue Obiang Esidang en representación del embajador Miguel Edjang Angue.

Texto y fotos de: Benito Esono Ndong (Consulado de Guinea Ecuatorial en Canarias)