Noticias

Felicitación de aniversario del Embajador en España para S.E. el Presidente de la República

Felicitación de aniversario del Embajador en España para S.E. el Presidente de la República

Miguel Edjang Angue, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en España, firma la felicitación de aniversario dirigida al Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, que reproducimos íntegra a continuación.

A SU EXCELENCIA OBIANG NGUEMA MBASOGO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, JEFE DE ESTADO Y PRESIDENTE FUNDADOR DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO DE GUINEA ECUATORIAL (P.D.G.E).

PALACIO PRESIDENCIAL MALABO. —

EXCELENCIA:

En los umbrales de la conmemoración del día de su natalicio, el 5 de junio, me es particularmente agradable dirigir a Su Excelencia, en nombre de la colonia ecuatoguineana en el Reino de España, el personal afecto a esta Representación Diplomática y en el mío propio, nuestras más cálidas y efusivas felicitaciones por esta importante fecha, rogando a Dios todo poderoso para que siga dando a Su Excelencia salud y larga vida en compañía de su distinguida familia.

SEÑOR PRESIDENTE,

Cada año que celebramos su natalicio, es un ciclo que se cierra y otro que se abre, deseamos que este nuevo comienzo se cumplan los objetivos trazados para continuar su sagrada tarea Por una Guinea Mejor.

 

MADRID, 2 DE JUNIO DE 2021

POR UNA GUINEA MEJOR

MIGUEL EDJANG ANGUE

EMBAJADOR EXTRAORDINARIO Y PLENIPOTENCIARIO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL EN EL REINO DE ESPAÑA

 

Embajada de Guinea Ecuatorial en España

MENSAJE DE FELICITACION A SU EXCELENCIA EL PRESIDENTE