Noticias

Felicitación del Embajador de España al Jefe de Estado por la celebración del 3 de Agosto

Felicitación del Embajador de España al Jefe de Estado por la celebración del 3 de Agosto

Reproducimos íntegramente, el mensaje de felicitación que el Embajador ecuatoguineano en España, Miguel Edjang Angue, ha hecho llegar a S. E. Obiang Nguema Mbasogo con ocasión de la conmemoración del 42º Aniversario del Golpe de Libertad.

A SU EXCELENCIA OBIANG NGUEMA MBASOGO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, JEFE DE ESTADO Y DE GOBIERNO, PRESIDENTE FUNDADOR DEL P.D.G.E, CAPITAN GENERAL Y COMANDANTE Y JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES Y LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.
PALACIO PRESIDENCIAL MALABO.

EXCELENCIA:
Con ocasión de la conmemoración del cuadragésimo segundo aniversario del Golpe de Libertad, ´´3 de agosto“, me es particularmente agradable dirigir a Su Excelencia, en nombre de la colonia ecuatoguineana residente en España, personal afecto a esta Misión Diplomática y en el mío propio, nuestras más cálidas y efusivas felicitaciones por tal motivo.

EXCELENCIA:
El Golpe de Libertad del 3 de agosto de 1979 fue un acontecimiento histórico que marcó un hito en la historia de Guinea Ecuatorial, dejando atrás un sistema de Gobierno que oprimió al pueblo durante 11 años tras la ascensión a la soberanía nacional; no podemos menos de alegrarnos y ensalzar aquel acontecimiento que ha remarcado grandes transformaciones en la vida de nuestro país.
Una vez más, permítame felicitar a S.E por este día histórico del país, al mismo tiempo que pido a Dios Todopoderoso, continúe dándole salud y larga vida en compañía de su augusta familia.

Altísima consideración,
MIGUEL EDJANG ANGUE.
EMBAJADOR DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL EN EL REINO DE ESPAÑA