Noticias

Guinea Ecuatorial en FITUR

GUINEA ECUATORIAL EN FITUR

La Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en España, que encabeza Miguel Edjang Angue, participa desde este miércoles 20 de mayo en la Feria Internacional de Turismo de España, FITUR.

El miércoles 19 de mayo, los Reyes de España, han inaugurado la Feria Internacional de Turismo FITUR. La Embajada de Guinea Ecuatorial en España, que encabeza Miguel EDJANG ANGUE, en colaboración con la empresa Grupo Arpa medica, que lidera Ignacio Palomo, cuenta con un stand en este evento de turismo; espacio donde expondrá hasta el domingo 23 de mayo el potencial turístico del país.

-“La Embajada de Guinea Ecuatorial en España ha decidido participar en esta feria, en cuanto que el Presidente de la República ha diseñado un programa de diversificación económica Horizonte 2035, en el que uno de los pilares importantes es el turístico; por eso la participación en FITUR nos permite hacer intercambios, captar inversiones, interactuar con los inversores y adquirir experiencia. Quiero agradecer al doctor Palomo y otras empresas que operan en Guinea por el apoyo que han ofrecido a la embajada para la puesta en marcha del stand”, ha resaltado Miguel Edjang Angue.

Este jueves, el Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Abalos Meco, ha visitado el Stand que representa a nuestro país, lugar donde ha conversado con el embajador ecuatoguineano, Miguel Edjang Angue sobre temas de interés bilateral.

El diplomático ecuatoguineano, durante la entrevista concedida a TVGE, ha manifestado que el miembro del Gobierno español se ha mostrado dispuesto a apoyar a Guinea Ecuatorial para impulsar su turismo.

Además de la embajada de Guinea Ecuatorial, en el pabellón de África también han participado otras embajadas africanas en España como la de Madagascar, Marruecos, Tunisia entre otras.

Este año debido a la pandemia el aforo de la feria se ha limita al 50% por lo que solo podrá recibir 100.000 visitas.

Han participado en esta edición numero 41, 55 países de diferentes continentes y unas cinco mil empresas, en lo que es la mayor feria de turismo del mundo.

Embajada de Guinea Ecuatorial en España.