Noticias

La Embajada de GE en España se suma a la celebración del 80 aniversario del natalicio de SE Obiang Nguema Mbasogo

La Embajada de G.E. en España se suma a la celebración del 80 aniversario del natalicio de S.E. Obiang Nguema Mbasogo

La Embajada de Guinea Ecuatorial en España al frente de su máximo dirigente Miguel Edjang Angue también se ha sumergido en la festividad del 80 aniversario del Natalicio de SE Obiang NGUEMA MBASOGO.

Según lo previsto, los actos conmemorativos comenzaban este domingo 05 de junio con una misa de acción de gracias en la parroquia Santo Domingo de la Calzada, dirigida por el párroco Andrés Esteban Benda, una  celebración eucarística caracterizada por oraciones y agradecimientos a Dios Todopoderoso por esta conmemoración que marca el 80 cumpleaños del Jefe de Estado ecuatoguineano.

Tras la misa, los invitados han asistido al gran banquete ofrecido por la Embajada.

»Esta efemérides es un acontecimiento que tiene lugar una vez al año, su conmemoración en el país constituye la máxima expresión de   gratitud y reconocimiento al cumpleañero por su labor política como padre y artífice de la República de Guinea Ecuatorial moderna«, decia Edjang Angue en sus palabras de bienvenida a la colonia ecuatoguineana que ha acudido al encuentro.

Con las mociones de feliz cumpleaños al protagonista los archiconocidos artistas del país como Moana Sinepi, Texon, Elenita Grupo Ivanga, Flor Ebendeng, entre otros, amenizan la noche.

 

Embajada de Guinea Ecuatorial en España