Noticias

La Secretaria de Asuntos Exteriores de España recibe a Miguel Edjang Angue

La Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores de España recibe a Miguel Edjang Angue

La reunión entre el Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, y Cristina Gallach se ha llevado a cabo en el Ministerio de Exteriores, en Madrid.

Malabo 8 de junio
En la mañana del lunes 7 de junio, el Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en el Reino de España, Miguel Edjang Angue, ha sido recibido en audiencia por la Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores para Iberoamérica y el Caribe, Cristina Gallach. En la reunión se abordaron diversos temas de interés bilateral, como la necesidad de intensificar las relaciones entre ambas naciones.
Para ello, el diplomático ecuatoguineano expuso a su interlocutora el abanico de proyectos que figuran en su agenda de trabajo, solicitando así la colaboración del Ministerio de Exteriores del Reino de España para la efectiva materialización de dichos proyectos de cooperación.
La situación actual de la ciudad de Bata, tras las explosiones del 7M, también han ocupado parte del encuentro; el embajador ha trasmitido los agradecimientos del Gobierno ecuatoguineano por el apoyo recibido de España para ayudar a los afectados por la tragedia.
El encuentro se ha llevado a cabo en la sede del Ministerio español de Exteriores, en Madrid.

Embajada de Guinea Ecuatorial en España