Noticias

Mensaje de Felicitación de la Embajada

Mensaje de Felicitación de la Embajada

Publicamos el Mensaje de Felicitación que el Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, en nombre de la colonia ecuatoguineana residente en España y del personal afecto a la Embajada, envía a S.E. Obiang Nguema, por la festividad del 12 de Octubre, Día de la Independencia.

 

MENSAJE DE FELICITACIÓN.

A SU EXCELENCIA OBIANG NGUEMA, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, JEFE DE ESTADO Y DE GOBIERNO Y PRESIDENTE FUNDADOR DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO DE GUINEA ECUATORIAL.

PALACIO PRESIDENCIAL MALABO. –

SU EXCELENCIA:

Al conmemorar el Día de la Independencia Nacional, 12 de octubre de 2021, en nombre de la colonia ecuatoguineana residente en España, el personal afecto a esta Representación Diplomática y en el mío propio, tengo el más alto honor de expresar a Vuestra Excelencia mis más cálidas y afectuosas felicitaciones por la conmemoración de esta significativa fecha.

SU EXCELENCIA:

Esta celebración del Quincuagésimo Tercer Aniversario de la Independencia de Nuestro País significa para el pueblo ecuatoguineano renovar el compromiso de la Soberanía Nacional accedida el 12 de Octubre de 1968, y que ha permitido garantizar la prosperidad del Pueblo Guineano en un ambiente de Paz y de Estabilidad Nacional.

Aprovecho esta oportunidad para formular a Su Excelencia y a Su Augusta familia, mis mejores votos de felicidad, bienestar y larga vida.

Muy alta consideración.

MIGUEL EDJANG ANGUE

 

EMBAJADOR DE GUINEA ECUATORIAL EN ESPAÑA.