Noticias

Mensaje de Felicitación del Embajador al Presidente de la República

Mensaje de Felicitación del Embajador de Guinea Ecuatorial en España al Presidente de la República

El Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, envía su felicitación a S. E. Obiang Nguema Mbasogo por la histórica celebración del 12 de Octubre de 2020, Fiesta Nacional de Guinea Ecuatorial. Publicamos el texto íntegro de esta felicitación:

EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL EN ESPAÑA
Madrid, 09 de octubre de 2020

MENSAJE DE FELICITACIÓN

A SU EXCELENCIA OBIANG NGUEMA MBASOGO
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, JEFE DE ESTADO Y DEL GOBIERNO Y PRESIDENTE FUNDADOR DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO DE GUINEA ECUATORIAL, PALACIO PRESIDENCIAL. MALABO.

SU EXCELENCIA,

El próximo día 12 de octubre de 2020, el noble Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial conmemorará el quincuagésimo segundo (LII) aniversario de su accesión a la Soberanía Nacional. Por dicha histórica fecha, en nombre de la colonia ecuatoguineana residente en España, del personal afecto a esta Misión Diplomática y en el mío propio, tengo el más alto honor de hacer llegar a Su Excelencia y, por Su conducto, al Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial, mis más gratos deseos de paz, concordia, bienestar, solidaridad y prosperidad para una Guinea Ecuatorial cada vez mejor. Al tiempo que Le deseo a Su Excelencia salud, larga vida, bienestar personal y familiar.

Ruego reciba, Su Excelencia, la expresión de mi más alta y distinguida consideración.

POR UNA GUINEA MEJOR

Firmado:
Miguel EDJANG ANGUE
Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en el Reino de España