Noticias

Mensaje de Felicitación del Embajador de Guinea Ecuatorial

Mensaje de Felicitación del Embajador de Guinea Ecuatorial

Publicamos a continuación el Mensaje que el Embajador de Guinea Ecuatorial, Miguel Edjang Angue, envía a S. E. el Presidente de la Nación, Obiang Nguema Mbasogo y aprovechamos igualmente para desearos a todos unas felices fiestas navideñas, y un inmejorable año 2022, con salud, trabajo, el cariño de los vuestros, y todo tipo de bendiciones.

MENSAJE DE FELICITACIÓN DEL EMBAJADOR DE GUINEA ECUATORIAL
Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en España.

Madrid, 24 diciembre 2021
MENSAJE DE FELICITACION.

A SU EXCELENCIA OBIANG NGUEMA MBASOGO, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, JEFE DE ESTADO Y DE GOBIERNO, PRESIDENTE FUNDADOR DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO DE GUINEA ECUATORIAL.
PALACIO PRESIDENCIAL MALABO. –

SU EXCELENCIA:
Próximo a celebrarse las tradicionales Fiestas Navideñas y la entrada del Año Nuevo 2022, por lo tanto, séame permitido expresar muy respetuosamente a Su Excelencia en nombre de la colonia ecuatoguineana residente en España, el personal afecto a esta Misión Diplomática y en el mío propio, mis más sinceras felicitaciones y gratitud, así como los vivos deseos de que estas fiestas traigan a los hogares de nuestro país un Año Nuevo lleno de esperanzas.
Aprovecho esta oportunidad para formular a Su Excelencia, fidelidad y mejores votos de salud, larga vida y bienestar personal y familiar para seguir conduciendo con acierto los destinos históricos de la Republica de Guinea Ecuatorial, POR UNA GUINEA MEJOR Y MAS PRÓSPERA.

Muy respetuosamente y Altísima Consideración.

MIGUEL EDJANG ANGUE
EMBAJADOR DE GUINEA ECUATORIAL EN ESPAÑA