Noticias

Mensaje de felicitación del Embajador en España al Vicepresidente de la República

Mensaje de felicitación del Embajador en España al Vicepresidente de la República

Publicamos íntegramente el Mensaje de Felicitación que el Embajador de Guinea Ecuatorial en España, en representación de la embajada y de la colonia ecuatoguineana en este país, envía al Vicepresidente de la República por motivo de su natalicio.

EMBAJADA DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL EN ESPAÑA
EL EMBAJADOR
MADRID, 23 DE JUNIO DE 2021

A SU EXCELENCIA TEODORO NGUEMA OBIANG MANGUE, VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, ENCARGADO DE DEFENSA NACIONAL Y SEGURIDAD DEL ESTADO.
PALACIO PRESIDENCIAL MALABO.

EXCELENCIA:
En la entrada de la conmemoración del día de su natalicio, el 25 de junio, me es particularmente agradable dirigir a Su Excelencia, en nombre de la colonia ecuatoguineana en el Reino de España, el personal afecto a esta Representación Diplomática y en el mío propio, nuestras más cálidas y efusivas felicitaciones por esta importante fecha.

SEÑOR VICEPRESIDENTE,
Es para nosotros, motivo de celebración el día de su natalicio debido a ese liderazgo que le ha caracterizado siempre y que nos ha inspirado, especialmente en estos momentos en los que el pueblo está viviendo etapas difíciles, como la pandemia del COVID-19 y la tragedia del 7 de marzo en NKOA-NTOMA, de los cuales, el país se está sobreponiendo con solidez y solvencia.
Una vez más, permítame felicitar a S.E por su Natalicio, al mismo tiempo que pido a Dios Todopoderoso, continúe dándole salud y larga vida en compañía de su augusta familia.

ALTÍSIMA CONSIDERACIÓN
Miguel Edjang Angue”

 

Embajada de Guinea Ecuatorial en España