Noticias

Miembros de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo visitan España

Miembros de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo visitan España

Desde el jueves 24 de junio, se encuentra en España una delegación de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo (FCMNO), cuya misión es asistir a varios encuentros de trabajo con algunas fundaciones benéficas españolas que desean colaborar con esta institución no gubernamental ecuatoguineana.

Madrid, 24 de junio de 2021

La FCMNO alza su mirada más allá de las fronteras de Guinea Ecuatorial, y más concretamente a España, para afianzar relaciones con otras instituciones benéficas en este país. Razón por la cual, ha llegado este miércoles 23 de junio, una delegación de esta fundación, con el objetivo de mantener encuentros de trabajo con dichas instituciones.

La primera cita que los representantes de la FCMNO han mantenido, ha sido una visita de cortesía al Excmo. Sr. Senador D. Pablo Ruz Villanueva. Dicho encuentro se ha celebrado, precisamente, en la sede del Senado español, y también ha contado con la presencia del Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue.

Durante esta interesante visita, los integrantes de FCMNO, -entre ellos, el padre Ignacio Ondo Nseng, Armando Nsue Ela Mangue y Nuria Lucia Beholi Epesi, como patronos de la institución-, han ofrecido, a sus interlocutores información sobre la misma; de esta manera, han explicado los motivos por los que la fundadora, S.E. Doña Constancia Mangue Nsue Okomo, vio la necesidad de crear la FCMNO, para impulsar la inclusión social de las capas más vulnerables de la sociedad en ámbitos como la educación, sanidad y cultura.

La visita ha continuado con el recorrido de los interiores del Palacio que alberga la Cámara Alta de las Cortes Generales de España, que es la sede del Senado.

Embajada de Guinea Ecuatorial en España