Noticias

Miguel Edjang Angue recibe a dos profesores de la AAUCA

Miguel Edjang Angue recibe a dos profesores de la AAUCA

El Embajador de nuestro país en España, Miguel Edjang Angue, se ha reunido este jueves 5 de agosto, con algunos profesores de la Universidad Afroamericana del Africa Central (AAUCA) para conocer el funcionamiento de esta institución universitaria, con el fin de intensificar sus negociaciones con las universidades Españolas.

El deseo del Embajador de Guinea Ecuatorial en España Miguel Edjang Angue de interconectar las instalaciones educativas de nuestro país con las españolas, le ha llevado a recibir en audiencia a estos dos miembros del área preparatoria de la AAUCA, -concretamente José Eulogio Duque y Elvira Coronel-, ambos profesores de esta institución universitaria. En la reunión, ambos docentes han dado a conocer a la Embajada el avance que está conociendo dicha institución.

Para el diplomático Miguel Edjang Angue, conocer el funcionamiento de las universidades del país es una necesidad más en sus gestiones, teniendo en cuenta el programa de cooperación inscrito en su agenda diplomática de entablar relaciones con las universidades españolas. En este marco, ha matizado que la información recibida de sus interlocutores servirá de herramienta para ganar aún más terreno en cualquier negociación con las universidades este país.

Durante este encuentro ha estado presente el Consejero de esta misión diplomática, Domingo Edu Andeme.

Embajada de Guinea Ecuatorial en España