Noticias

Miguel Edjang Angue visita la Asociación de Ecuatoguineanos en Almería

Miguel Edjang Angue visita la Asociación de Ecuatoguineanos en Almería

Este miércoles 20 de octubre, el Embajador ecuatoguineano en España, Miguel Edjang Angue, ha extendido su agenda de trabajo en Almería, visitando a los miembros de la asociación de ecuatoguineanos residentes en el municipio de Roquetas de Mar, Luz Cultural de Guinea Ecuatorial, que agrupa a más de 200 ecuatoguineanos en este municipio almeriense, quienes han presentado al Embajador su funcionamiento, así como las dificultades que atraviesan.

El Embajador, por su parte, ha felicitado a este colectivo por la iniciativa de caminar juntos porque, con esta unión, la embajada podría lograr con eficiencia el objetivo de asistir a los ecuatoguineanos residentes en España. Asimismo, Edjang Angue les ha informado sobre el nuevo plan de trabajo diseñado por la legación, para atender puntualmente a los administrados, y sobre el proyecto de creación de una casa de cultura para dar mayor visibilidad a la cultura ecuatoguineana en España.

El encuentro ha finalizado en un ambiente festivo, teniendo en cuenta que esta ha sido la primera vez que los miembros de esta asociación reciben a un embajador, desde su creación hace varios años.

 

EMBAJADOR DE GUINEA ECUATORIAL EN ESPAÑA.